viernes, 12 de abril de 2013

Dulce Laura

Como os he comentado en mi presentación, una de las cosas que mas me gusta es la reposteria creativa.
A continuación os muestro algunos de mis últimos trabajos. Soy totalmente autodidacta y muy curiosa! trasteo mucho por el Sr. Google para coger mil y una ideas. 
Todas estas tartas, son encargos para diferentes personas, si estais interesados en alguna cosita, no dudeis en contactar conmigo. Lo podeis hacer por correo electrónico a DulceLauraCakes@hotmail.com o bien a mitrapillohandmade@gmail.com.



Esta es la denominada Tarta Mundo Pocoyó! Era una riquísima tarta de dos pisos, compuesta por un bizcocho superior Genovés de Chocolate Blanco y el inferior era un Madeira Sponge Cake con virutas de chocolate.


 Tarta 18 primaveras! Compuesta por un rico bizcocho de chocolate


y por úlitmo os muestro esta Tarta en forma de claqueta de cine, original verdad?


No dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa. Gracias a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario