jueves, 23 de mayo de 2013

Cake Pops

Hace tiempo que quería ponerme manos a la obra, e intentar hacer unos ricos Cake Pops. 
Estuve mirando vídeos en YouTube sobre la forma de hacerlo, leí varios blogs... y vi que tenia dos opciones principalmente.

1. Hacer un bizcocho y una vez enfriado, desmigarlo! cosa que me parecía horrible y un sacrilegio!

2. Comprarme una maravillosa máquina para hacer Cake Pops, donde pones la masa y en 3-5min los tienes hechos.

Como es obvio me decanté por la segunda opción y me compré esta máquina en la tienda Cullinarium:

La misma noche la estrené! 

Tenia miedo de que en realidad no quedaran las bolitas tan redonditas como en la imagen, pero cual fue mi sorpresa que, quedan perfectas!! 
La emoción me embargaba en ese mismo momento!  

Os pongo una fotico del resultado final! Seguramente no son los mejores Cake Pops del universo por su decoración, pero os puedo asegurar que están riquísimos!! y poco a poco iremos mejorando en su decoración.





Que os parecen? no están nada mal no?

Espero que os animáis a probar a hacerlos, es entretenido y algo laborioso, pero cuando ves el resultado merece la pena.

Para cualquier cosa que queráis saber os recuerdo las direcciones de correo electrónico:

dulcelauracakes@hotmail.com o bien mitrapillohandmade@gmail.com

Gracias a todos los que de una manera u otra nos seguís!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario