viernes, 3 de mayo de 2013

Dia de la Madre

Este domingo, día 5 de mayo, es el día de la madre. 
Tengo que decir que, yo que tengo el lujo y privilegio de ser mamá, el día de la madre (al igual que el del padre, el del niño, etc... para que no se me enfade nadie ;) es toooodos los días del año! Pero, aún así, está bien que un día al año y porque si, nuestros hijos (o los papas, en el caso de que sean bebitos) tengan un bonito detalle para nosotras.

Estuve pensando que detallito podía hacer combinando mis dos pasiones, el trapillo y la repostería creativa; y el resultado fue este. 



Que os parece? bonito verdad? las galletas decoradas con fondant son muy bonitas y muy ricas! Pero si las acompañas de un bonito cesto, al que puedes darle el uso que tu quieras, mucho mejor no? Pues esa fue mi idea. 

Además de estos cestos con galletitas, he preparado estas otras galletas con el mensaje I (corazón) MAMA, la verdad es que han quedado chulisima y han tenido muchísimo éxito! Aquí tenéis una muestra.
 í




 

Gracia a todas esas personas que han querido hacernos partícipes en el día de la madre, con sus respectivos dulces i originales encargos. Deseo que los disfrutéis y nos digáis si a vuestras mamás les ha gustado.



PD.Me encantaria que dejaras algún comentario con tu opinión o lo que quieras decir. Gracias!

2 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito!!! La mezcla de trapillo y dulces es perfecta.

    Yo también he hecho regalos en cestitas de trapillo, pero los mios no se comían ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho de que te hayan gustado! A veces este tipo de combinación e pueden ser un éxito! Jajaa
      Gracias por tu comentario, un besito y bienvenida! ❤️

      Eliminar