domingo, 26 de mayo de 2013

Rainbow Cake

Este sábado, mi abuelo cumplía 84 añazos! Así que toda la familia nos reunimos como siempre para celebrarlo con una buena barbacoa.

Mi abuelo es un fanático del Real Madrid!! algo exagerado! jajaja. Lo tenia fácil para hacerle una tarta, pero no quise por aquello de que a algunos se nos pudiera atragantar(jajaja)

Me apetecía hacer algo diferente, algo que yo no hubiese hecho nunca. Así que me decidí por un Rainbow Cake (Pastel Arcoiris!) 

Hice masa como para un bizcocho bien grande, y repartí en bols la masa para luego darles color. Este fue el resultado después de hornearlos.



En un principio pensé que tal vez me habían quedado finos, pero....



El resultado fue perfecto! quedo una altura correcta y al cortarlo, el interior se veía espectacular. Me quedé muy satisfecha con el trabajo.
Pero otro factor importante es que a parte de bonito, también estaba riquísimo.

Para cubrir el bizcocho y entre capa y capa, puse ganaché de chocolate. Fácil de hacer y queda muy rico. Con una espátula de formas hice las lineas que se ven al rededor del pastel y por encima puse sprinkles de colores.

Que os parece?¿?¿ a mi familia le encantó y a mi abuelo que era el homenajeado por supuesto que también!


Animaros a dejar un comentario! Gracias! 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! estaba muy rica también! ☺

      Eliminar
  2. Mare Iaione!!! Yo flipo contigo. Pero habrá algun día que no inventes algo??? Esa cabecita no para de pensar y de crear!!! Estás desaprovechada!!!jajajajajaa. Me encanta la tarta, no guardasteis ningún trocito no?jajajajaja. UN ABRAZO Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Eva! La verdad es que quedó chulisima! jajaja me alegro de que te haya gustado. Muaaa

      Eliminar