lunes, 13 de mayo de 2013

Regalos prácticos para una futura mamá

Cuanto tienes una amiga que está a punto de ser mamá, te vienen a la mente los recuerdos de tu embarazo, de la dulce espera, los nervios, la incertidumbre.... es tan bonito recordarlo!! 

En estos momentos tengo dos amigas que están esperando tener a sus bebés, y una de ellas traerá al mundo a Lara este miércoles, así que decidí hacerle un regalo especial. 

Será su segundo hijo, así que lo básico e imprescindible ya lo tiene. Pensé y pensé, hasta que decidí cual seria el regalo ideal para ella....



Siii!! una Tarta de Pañales!! nunca había hecho una, y tenia ganas la verdad. Recuerdo que una amiga me regaló una y me hizo muchísima ilusión! Así que diseñé en mi mente como hacerla y este fue el resultado. Os gusta?¿? Para personalizarla un poco más, le encargué a mi amiga Lour de "Punts de colors" una fofucha en forma de cigüeña, y las letras con el nombre de Lara. Le acabó dando el toque perfecto!

Espero que os haya gustado y os dejo el enlace de "Punts de colors" por si queréis echar un vistazo. https://www.facebook.com/PuntsDeColors


Como siempre gracias a todos los que me leéis. Si veis algo que os gusta podéis poneros en contacto conmigo a través de dulcelauracakes@hotmail.com o a mitrapillohandmade@gmail.com , y si os apetece dejad un comentario en el blog!




2 comentarios:

  1. Como te acabo de decir ya estoy aqui! Te ha quedado preciosa, tienes cosas ideales!
    Un besito

    ResponderEliminar