martes, 16 de julio de 2013

Descubriendo por la red

Soy una fanática de Internet! Me encanta descubrir cosas nuevas y aprender técnicas de todo tipo, ya sea para mis creaciones reposteras, trapilleras, scraperas o bloggeras! jajaja

Es todo un mundo el universo blogger, hay miles de blogs preciosos, con diseños magníficos que ya de entrada te atraen por su apariencia y no puedes dejar de mirarlos y buscar y rebuscar en su contenido.

Eso mismo es lo que me pasó con el blog de Blanca ( Personalización de Blogs ) Es una verdadera maravilla!!
Comparte con todo aquel que la lea muchísima información, para ayudarte a hacer de tu blog, una página en condiciones, con mil y un truqillos que le dan un toque chic. De antemano, gracias Blanca por compartir tantas cosas bonitas.

También puedes encontrar cursos que ella misma imparte de forma on-line y que son de lo mas interesante. No dudéis en seguirla!

Bueno después de esta introducción y recomendación que os hago, voy a ir al grano. 

En su blog descubrí una web donde puedes hacer un montaje del tipo fotomatón con cualquier foto que tengas. 

La web se llama Photoboother ( podeis verla aquí ). Es muy sencilla e intuitiva. Simplemente tienes que seleccionar el tipo de formato que quieres, después subir la foto en cada uno de los cuadros que aparecen en el lateral derecho, y hacer click en el botón develop.
Unos segundos mas tarde te aparecerá la opción de descarga y.......

Tachan!!!!  




Este es el resultado! que os parece?¿ una chulada verdad?¿?¿?

Estas dos tiras de imágenes se van directas a mi nueva página de SmashBook! ya estoy deseando ver el resultado final. Os lo mostraré en otra entrada.

Seguro que sacáis provecho a esta web. 

Como siempre os digo, gracias a todos los que me leéis, y os agradecería que me dejarais algún comentario y me deis vuestra opinión, todas son bienvenidas, se trata de mejorar!! y para cualquier consulta o duda ya sabéis como os podéis poner en contacto conmigo:

dulcelauracakes@hotmail.com    o    mitrapillohandmade@gmail.com


Gracias!!





14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada!! Gracias a ti por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  2. Y aquí me tienes... probando!! Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! engancha ya lo verás!!

      Gracias a ti por visitar mi blog! ;)

      Eliminar
  3. Hola! te he conocido por el grupo scrapbooking españa y me he oasado a cotillerar, muchas gracias, me encanta la página y seguro que la uso. Me quedo por aqui como seguidora. si tienes un ratillo pasate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com para ver mis trabajos. Muacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! muchas gracias por visitar mi blog! encantada de que te quedes por aquí! eres bienvenida!

      Ahora mismo voy a ver el tuyo! besitos ☺

      Eliminar
  4. Gracias por el enlace que me ha encantado,bueno,por el post entero.Muy interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pat!! me alegro de que os sea útil! un besito ♥

      Eliminar
  5. Gracias por la información, no la conocía.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo por aquí, gracias por compartir!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! y bienvenida!! besitos guapa ♥

      Eliminar
  7. Gracias Dulce Laura! Me gusta mucho el resultado de las fotos. A ver lo chulo que queda en el smash book.
    Saludines y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga me alegro de que te haya gustado! estoy segura de que quedará precioso en el smash! Bienvenida! un besote ♥

      Eliminar