viernes, 12 de julio de 2013

Mmmm... Galletitas

Hay que ver que calorazo que hace!! es lo que toca en esta época del año, pero cada año nos quejamos de lo mismo. 
No se que haríamos sin las piscinas, las playas o el aire acondicionado verdad?

Bueno, en esta entrada nueva del blog, os quería mostrar un trabajito que me encargó una amiga para el bautizo de sus pekes. 

Se llaman Judith (de 4 años) y Pol (de 2 añitos). Mi amiga ha decidió bautizarlos ahora que ya son algo mas mayores y juntos, cosa que me parece genial! no todos los hermanos se bautizan juntitos. No sabia que dar de detalle a sus invitados. 

Finalmente decidió obsequiar a cada invitado, con unas galletitas en forma de flor con la inicial de cada uno de sus peques. 
Os muestro unas fotos a continuación.



 Como veis han quedado muy sencillas y muy cucas. A mi amiga le han encantado! y con eso me quedo. Las he puesto en una cestita de mimbre muy mona, que le irá genial para hacer la entrega.


Espero que os gusten a vosotros también. 

Ya sabéis que me encantaría leer todas vuestras opiniones y comentarios, así que no seáis tímidos!
Gracias a todos los que visitáis mi blog!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario