lunes, 15 de julio de 2013

Os hace un partidito de Basket?

Os he dicho alguna vez que me encantan las fiestas familiares? Pues os lo digo ahora! jajaja Me encantan las reuniones familiares y mas cuando se trata de una fiesta!

En esta ocasión celebrábamos el cumpleaños de mi prima Laia. 15 añitos ni mas ni menos! porque pasará el tiempo tan tan rápido!?¿? 

Quería hacerle algo especial, y tenia claras las dos opciones con las que podía acertar:

♥ Basket

♥ Dani Martín

La segunda opción la descarté enseguida, puesto que dos años antes le regalé las entradas para ir al concierto que Dani Martín daba en Tarrragona.  Así que di paso al Plan B 

Laia juega a Basket des de bien pequeña, le encanta este deporte! sobretodo porque lo comparte con sus grandes e inseparables amigas. Así que pensé i pensé y decidí hacerle una pelota de Basket!



 Que os parece el resultado? yo creo que quedó bastante bien y sino para muestra un botón....




Su cara de felicidad lo dice todo!

El bizcocho lo hice de chocolate y lo rellené y forré de ganaché de chocolate, ya os podéis imaginar lo rico que estaba! jejejeje.

Espero que os haya gustado! y como siempre os digo, no seáis tímidos y dejarme un comentario, me encantará saber vuestra opinión!

Gracias a todos los que leéis mi blog!





No hay comentarios:

Publicar un comentario