martes, 27 de agosto de 2013

Vuelta a la rutina

He estado 4 semanas de vacaciones y he dejado algo abandonado el blog, pero ya estoy de vuelta con las pilas bien cargadas!!

No se vosotros/as, pero estoy deseando que llegue el fresquito. No aguanto mas este calor!! Este verano se me ha hecho muy pesado la verdad.  Ojalá este mes de septiembre no sea muy caluroso, y nos vaya introduciendo poco a poco al gélido frío.

En septiembre, como no.....


 .... la cual cosa conlleva preparar cientos de cosas para la guardería de mi pequeña:



♥ etiquetar la ropa
bolsa para la ropa
♥ fotos de carne
♥ foto de familia
♥ toallitas húmedas
♥ pañales
♥ caja de pañuelos.....

Entre otras tantas cosas! pero, y lo que me gusta a mi preparar todas sus cositas?¿?¿ ayy amor de madre!! 

También toca como no, ponerme con mis cositas de scrapbookin, ganchillo, y mis queridas y dulces tartas y galletas decoradas. En cuanto vaya haciendo mas cositas os las iré mostrando. 
Tengo un montón de ideas en mi cabecita, proyectos que espero vean la luz! Pero eso será mas adelante!

Gracias por leerme y ya sabéis! no dudéis en dejarme un comentario!


Besitos ♥



Iaione

 
 

2 comentarios:

  1. Hola, tienes un regalito de mi blog para tu blog, pincha aquí
    Espero que te guste.
    A mí me pasa igual, me encanta reparar las cosas para mi niña, solo que este año empieza el cole, se hace mayor...
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! Muchisimas gracias!! que sorpresón! te puedes creer que no me di cuenta que estaba mi blog en la lista de premiados!?¿ jajaja no se puede ser tan despistada!

      Me voy a poner manos a la obra a redactar una nueva entrada en mi blog a la altura de las circunstancias!!

      Un fuerte beso!!

      Eliminar