martes, 3 de septiembre de 2013

Foto Foto!!

Bueno poco a poco me voy poniendo al día, y haciendo cositas nuevas.  Este mes de septiembre viene cargado de proyectos que estoy preparando y que me encantan!! Hay que ver lo que me gustan las manualidades y las cosas Handmade! En todas y cada una de ellas, les das tu toque personal, y haces que sean únicas, y a veces verdaderas obras de arte.

Como ya prometí os mostraré mediante el blog todas estas creaciones, y también en mi página de facebook; aunque esta última está mas encarada a mis dulces tartas y galletitas decoradas.

Y hablando de mis tartas, aquí os muestro mi último trabajo...





Una tarta en 3D, en forma de cámara de fotos Nikon. 

Tenia un poco de miedo al realizar el proyecto, porque quería que quedara muy bien (como todas las tartas que hago claro!) 
Esta era especial porque era para el cumpleaños de mi hermano. Le encanta el mundo de la fotografía, de hecho hace unas fotos preciosas! Es muy creativo, y se dedica a la Publicidad. Su primer trabajito como tal, fue el diseño de mi logo de Dulce Laura.


La cuestión es que no quería defraudarle, quería sorprenderle!! Y la verdad es que quedó encantado.
Resultó mas sencilla de hacer de lo que esperaba, y de sabor quedó muy rica. Esta vez la forré y rellené de ganaché de chocolate blanco! Si, lo se, una perdición!

A ver si en una futura entrada os cuelgo alguna recetita de las que yo utilizo, y que son un éxito seguro.

Como siempre, os doy las gracias por seguirme y, como siempre (jejeje), os animo a que dejéis algún comentario en el blog.


Besitos



Iaione


3 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery!! muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado!

    Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar