lunes, 16 de septiembre de 2013

Primer curso Galletas Halloween!!

Hola amig@s blogeer@s!

Desde hace un tiempo, llevo dándole vueltas a la cabeza la posibilidad de realizar un curso impartido por mi, sobre decoración de galletas y/o tartas.

Me encanta la resposteria creativa como ya os he comentado en mas de una ocasión, y si encima puedo enseñar a la gente como hacer sus propias galletas, mejor que mejor no?¿

Así que por fin me he decidido y el primer curso que voy a dar va a ser de galletas decoradas con fondant de temática Halloween. 

Espero que la gente se anime, y le apetezca pasar un rato divertido, decorando las cookies y aprendiendo truquis! Y si la cosa sale bien, en Navidad haré otros dos cursos de galletas y de tartas también!! me hace mucha ilusión!!

Desearme suerte chic@s!!! jejeje

Si alguna sois de la zona de Tarragona, y le apetece realizar este curso, no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea por mensaje de facebook, por e-mail a dulcelauracakes@hotmail.com, o bien por el mismo blog.

Os adjunto unas fotitos de algunas de las galletas que haremos en el curso ☺






Que os parecen?¿ bonitas verdad?¿

Gracias una vez mas por seguirme y leer mis posts, y como siempre os animo a dejar un comentario, me encanta leer vuestras opiniones!!



Iaione♥

4 comentarios:

  1. Oh, qué pena, me pilla un poco lejos..., si no iba seguro. Me gusta poco la cocina, pero estoy deseando aprender, sobre todo repostería creativa.
    De todas formas suelo ir a Tarragona 1 ó 2 veces al año a ver a mis sobris (que viven allí), así que a ver si alguna vez puede ser...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! y sino cuando vengas al menos nos tendremos que conocer! Cuando una se pone con las "manos en la masa" ,y nunca mejor dicho, vas pillando el truquillo y salen cosas preciosas y ríquisimas! Seguro que si te lo propones lo consigues. ♥

      Eliminar
  2. Es una pena, me encantan las galletas que has puesto, son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! me alegro de que te gusten, la verdad es que son muy divertidas

      Eliminar