lunes, 30 de septiembre de 2013

Vuelta al ganchillo

Hace unos días empezó el otoño, lo que significa que el fresquíviri se acerca!! Es un tiempo de locos, ahora frio ahora calor, pero a mi me motiva a volver a crear cositas bonitas a ganchillo.

Tengo varios proyectos en mente. Uno de ellos es hacer un gorrito muy muy bonito a mi princesa, no os desvelo nada, en cuanto lo tenga acabado os lo enseño 

Otras ideas que me rondan ya están mas relacionadas con el trapillo; cestos, bolsos, zapatillas, y alguna cosa que otra muy chula relacionada con la Navidad. A su debido momento también os lo mostraré! jejeje 

Son tantas las cosas que se pueden hacer! suelo mirar mucho Pinterest, donde tengo una cuenta que podéis seguir si os apetece aquí. De ahí saco muchas ideas como estas:








Que os parecen? a mi una cucada!! a ver si consigo hacer algo por lo menos la mitad de bonito! Si es así prometo fotos! 

Y vosotras, que nuevos proyectos tenéis de cara al invierno?¿ contarme vuestras novedades!! 

Gracias por leer el post y os animo a que me dejéis un comentario. Me encanta leerlos

Un besito



Iaione ♥



2 comentarios:

  1. Tengo en mente hacer una mantita para el sofá!!! Ya te contaré!! Muuuaks - Kris -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda preciosa!!! espero ver el resultado! besitos! ♥

      Eliminar