miércoles, 16 de octubre de 2013

Galletas Halloween

Hola!! Uffff la de días que no escribía!! Sorry!!! La verdad es que he estado y estoy muy liada.  Pero de hoy no pasa, jeje

Os quería enseñar unas galletitas que he preparado para el curso que daré la semana que viene sobre decoración de temática Halloween. Estas son sólo una muestra. En cuanto tenga algo más de tiempo prepare el resto y prometo foto.



De momento no tengo muchas personas apuntadas, pero aunque seamos poquitas lo pasaremos genial! Y estoy segura de que todas quedarán súper contentas con el resultado y felices de llevarse sus galletitas a casa para celebrar Halloween. 

Tengo que ser sincera y yo soy más de la Castañera! Jajaja pero también me gusta este tipo de fiesta americana donde las personas se disfrazan y llaman a tu puerta diciendo "Truco o Trato". Desde hace un par de años en mi ciudad varios niños están empezando con esta tradición, y este año tendré preparadas algunas galletitas para ellos. 

Bueno, espero que os hayan gustado las galletas! Sí os apetece dejar un comentario sabéis que os lo agradezco porque me encanta leer todo lo que me escribáis. Y sí veis algo que os gusta no dudéis en pedirme información mediante mi correo electrónico a dulcelauracakes@ hotmail.com

Gracias! 


Iaione ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario