jueves, 7 de noviembre de 2013

Nuevos trabajos

Últimamente tengo muy abandonado el blog, muy muy mal!, me digo a mi misma. Pero de verdad que no he tenido tiempo ni momento para poder escribir una entrada como dios manda, hasta hoy! 

Hoy os quiero contar muchas novedades y mis nuevos trabajos reposteros. Este puente de todos los santos, para muchos han sido unos días de relax, para mi han sido días de trabajo, pero de dulce trabajo.

Hace un tiempo me encargaron un tarta para un 50 cumpleaños. Se trataba de una tarta 3D que simulara una cosechadora. Las ganas de superación y el reto que suponía me llevó a decir un rotundo si! Os adjunto una foto del resultado, a ver que os parece. 



Todo lo que veis es absolutamente comestible, incluso las ruedas eran bizcocho! Quedé muy contenta con el resultado. Me decanté por hacer dos bizcochos esponjosos de chocolate. Los corté, les di forma y así quedó!! Por lo que se, al homenajeado también le gustó mucho!

A parte de pasarme el puente metida en la cocina... (sarna con gusto no pica ☺) recibí varias llamadas y WhatsApp haciéndome propuestas de lo mas interesantes! No os las puedo adelantar todas, puesto que hay cosas pendientes de concretar, pero otras sí! como por ejemplo un taller de decoración de galletas navideñas que voy a impartir en Valls (Tarragona) y la asistencia a una Fira de Artesania que se va a celebrar el 15 de Diciembre en Perafort (Tarragona) donde pondré a la venta, varios productos reposteros relacionados con la Navidad.

Estoy loca de contenta! me hacen muchísima ilusión estos nuevos proyectos. Ahora solo espero que todo salga bien, y que las propuestas que están pendientes acaben en buen puerto. Seguro que sí! 

Y hablando de la Navidad, ya estoy organizando un nuevo taller de decoración de Tarta Navideña. El modelo que he escogido me encanta! La imagen perteneces a Mis Dulces Cosillas. Es una tarta muy fina, sencilla a la vista, pero donde las alumnas podrán aprender diferentes técnicas de decoración, a trabajar con el fondant, y a modelar!!  Nosotras la personalizaremos a nuestro gusto, y el resultado será fabuloso!



El curso será el sábado 7 de Diciembre. Si estáis interesadas en asistir o simplemente queréis mas información podéis mandarme un mail a dulcelauracakes@hotmail.com o un mensaje privado a mi facebook

Bueno, espero que este post compense mi ausencia blogger!! Prometo no tardar tanto en publicar una nueva entrada!! palabrita! jejeje



Iaione ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario