domingo, 23 de febrero de 2014

Segundo cumpleaños de mi princesa (1ª parte)

El pasado 17 de febrero fue un día muy especial en casa, mi pequeña cumplía dos añitos. Dios mio como pasa el tiempo!! alguien tiene alguna máquina que pueda detenerlo por favor?¿ O al menos ralentizarlo!! es que pasa muy rápido y me supone una gran tristeza la verdad. 
Está en una edad taaaan graciosa! Además Laura es muy habladora, y tenemos unas conversaciones que no tienen desperdicio! 

Dejando a un lado mi melancolía, tenia el propósito de preparar una super fiesta! con una super tarta, y muchos superdetallitos. Pero al final, los días solo tienen 24h, y una vez mas el tiempo no da de si, así que me quedé con una fiesta chuli-chuli (como decimos mi hija y yo), una súper tarta (eso sí!) y detalles muy guays! ♥

Por un lado, decidí montar una mesa dulce. La temática la teníamos mas que clara, Peppa Pig. A mi hija le encanta la cerdita mas encantadora y divertida de la tele. Así que le preparé una tarta que constaba de dos pisos; el de abajo era un bizcocho de chocolate esponjoso relleno de ganaché de chocolate, que aunque quede feo decirlo estaba delicioso! y la decoración de este piso fueron parte de los amiguitos de Peppa Pig.  El segundo piso era un riquísimo Red Velvet relleno de frosting de queso, y su decoración principal fueron Peppa y George en 3D.


Quedé super contenta con el resultado, y a Laura le chifló!! no hacia mas que llamar a Peppa, Susi y George! jaja ☼

Como era un cumpleaños para niños muy peques, la comida fué muy sencilla y típica en estas ocasiones, Sandwichs variados, Patatas, zumos... pero para darles un toque, algunos de los sandwichs los hice con forma de la cara de Peppa. También utilicé unas blondas, las enrollé en forma de cono y les enganche un dibujo de Peppa Pig y en su interior puse gusanitos.

Para los papis, hice mini cupcakes de red velvet con frosting de queso, he de decir que no sobró ni una!
Para que os hagáis una idea de todo lo que os estoy contando os pongo una fotito.


Obviamente, las servilletas, vasos y platos eran de Peppa Pig y George
Hasta aquí, de momento, os narro la fiesta del segundo cumpleaños de Laura. Prometo acabar de poner fotos y contaros mas detallitos que preparé esta semana.
Muchísimas gracias a todas las que me leéis y seguís! Y como siempre os animo a que dejéis un comentario y me deis vuestra opinión.

 Iaione

"Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs "

No hay comentarios:

Publicar un comentario