domingo, 2 de febrero de 2014

Ya estoy de vuelta!

Hola hola!!

Madre mía, tengo el blog mas que abandonado!! Desde fiestas que no publico nada, y no ha sido por no tener ganas sino que mas bien por falta total de tiempo! 

En cuanto a trabajitos, este mes de enero ha sido bastante tranquilo. Me hicieron algún que otro encargo de tartas fondant, y para muestra un botón!






Os gustan?¿ una era de nuestra ratita favorita Minnie! y la otra de las Super Nenas!! que recuerdos me vienen de cuando era mas peque! jajaja veo que aun siguen de moda. 

Ahora tengo la mente puesta en el próximo cumpleaños de mi niña, 2 añitos!! La temática de la fiesta y de la tarta la tengo mas que clara, Peppa Pig!!! a Laura le encanta, así que lo tengo fácil en cuanto al diseño, pero aun me quedan muchas cosas por preparar y comprar, como por ejemplo todo el tema de la decoración para la mesa. 

Había pensado en un inicio hacer una mesa dulce, pero dado que los asistentes son peques de entre 1 y 2 años (aunque todos vendrán acompañados por sus papis), y nos los voy a atiborrar a cupcakes, cake pops y demás dulces, haré algo mas light! Será el 17 de Febrero, así que prometo fotos de todos los detalles.

Y como no, el 14 de febrero es San Valentín! así que también estamos inmersos en esta fiesta. En mi página de Facebook de Dulce Laura ya hemos colgado un surtido de fotos, con ideas para regalar a nuestras parejas, que os parecen? 

una monada verdad?¿ y además rico rico! jeje

Bueno, creo que mas o menos ya os he ido poniendo al día. Prometo publicar por lo menos una vez a la semana! que ya me vale estar tanto tiempo ausente. 
Aún me quedan por contar mas cositas e ideas que me pasan por la cabeza, pero una vez las ordene en mi cajón desastre, prometo que os las explico! 

Besitos


Iaione ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario