miércoles, 16 de abril de 2014

De vuelta trapilleando

Se que no tengo perdón! y que tengo el blog abandonado, pero por motivos personales he estado muy liada, y con pocas ganas de nada la verdad. Pero ahora que ya pasó todo y que llegó la primavera y el solete, me siento mas animada y con ganas de volver a hacer muchas cosas bonitas!

Tengo en mente varios proyectos, que espero vean la luz en un corto periodo de tiempo. Pero esto ya os lo cuento otro día, cuando tenga los cabos bien atados.

Hoy os voy a enseñar algunas cositas que he hecho con trapillo. Me encanta el trapillo!! tengo mil proyectos en la cabeza, es que se pueden hacer tantísimas cosas chupiguays! jajaja Y no te digo nada, si ya entras en Pinterest y te das un paseo... es una locura!!! que maravillas!!

Al igual que el año pasado, he empezado a hacer estas primaverales y veraniegas pulseras. Me encantan los colores flúor, tan de moda desde el verano pasado. Quedan genial! que os parecen?


También he vuelto a las andadas con mis queridos cestitos.....

Es que son una maravilla! puedes darles el uso que quieras! Ya sea para ponerlo en la mesita de noche y dejar tus anillos, como para dejar las llaves del coche y de casa, de frutero, revistero....  En este caso, fue un regalo para mi tía Rosa, que le chiflan y quería uno para dejar sus joyitas, y yo como buena sobrina se lo hice con mucho cariño!

Os voy a dejar unos enlaces aquí y aquí para que veáis otros trabajitos que hice el año pasado para estas fechas. 

Y sin mas, me despido hasta la próxima entrada que prometo no será muy tarde! Gracias a todos los que me seguís i leéis!

Iaione♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario