miércoles, 30 de abril de 2014

Funda de trapillo para taza

Hola amig@s!! 

No os pasa que cada vez que entrais en Pinterest, os entran unas ganas locas por probar a hacer todo lo que veis?¿ que gran descubrimiento fue para mi esta especie de red social, donde puedes compartir tu creatividad  e ideas con el resto del mundo.

Es que puedes encontrar des de tutoriales para hacer fotos a recién nacidos, como preciosas tartas decoradas con una maestría de impresión, a bolsos de trapillo con unas combinaciones de colores fabulosos! Y me quedo con esto último.

Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza hacer una de esas fundas para tazas que quedan taaaaan monas!!! la gran mayoría de las que he visto están hechas con lana y quedan preciosas! incluso hay gente que se anima y las decora haciendo caras super divertidas de monstruitos o cosas así.  

Yo no tenia lana, pero si algo de trapillo (vale, mucho trapillo lo reconozco! ☺), así que cogí una taza que tenia por casa y me puse manos a la obra.
He de decir que no he seguido ningún patrón, simplemente hice tantas cadenetas como largo quería que quedara para ajustarse bien a la taza, y luego me dediqué a hacer puntos bajos, y el resultado es el que veis.



Una vez llegué al último punto de la última vuelta, hice unas 6 o 7 cadenetas y lo cerré en el primer punto para hacer el hueco del botón.
He de reconocer que queda mucho mas bonito y fino con lana, aunque estoy contenta con el resultado de mi fundita. Si vuelvo a hacerla de trapillo seguramente me decante por uno que sea de un grosor mas fino. 

Espero que os haya gustado! 


Iaione ♥


  
PD: con esta entrada participo en el Fiesta de enlaces del Blog Personalización de blogs de Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario