miércoles, 23 de abril de 2014

Revistero con cestito a juego y patrón!!

Siguiendo con la fiebre trapillera, hoy os enseño un conjunto muy mono que hice el año pasado, y no se porque no lo subí al blog. (mala mala mala!)

Cansada de hacer cestitos redondos (si si, aunque no lo creáis, quería innovar en la forma jajaja) encontré un estupendo patrón en Pinterest, para hacer un revistero rectangular. Tenia los colores perfectos para hacerme uno y ponerlo en el comedor de mi casa y me puse manos a la obra. Me llevó bastante rato la verdad, ya que por aquel entonces no tenia tanta maña, ahora se podría decir que lo domino un poco mas. 

E voilà!



 Quedé super contenta con el resultado! y como me vine arriba (jajaja) con el trapillo que me sobró de ambos colores, me dio para hacer un cestito a juego para los mandos de la tele y otros artilugios varios que acumulamos por el salón. 

Espero que os gusten, y si os animáis a intentar hacer el revistero aquí tenéis el patrón:






El patrón pertenece al blog de Gallimelmas e Imaginancias, que como os dije lo encontré por Pinterest. Así que ya no tenéis excusa y manos a la obra! Me encantaría ver los resultados!


Iaione♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario